Psicoterapia Grupal y Talleres terapéuticos

Responde a un tratamiento en el que personas se reúnen con uno o dos terapeutas en pro del abordaje de temáticas e interacciones entre sus miembros, las cuales tienen mayor potencia e impacto dado el contexto social e interactivo de la psicoterapia.Para tales efectos, resulta fundamental el apoyo de los participantes del grupo y del terapeuta en el sentimiento de pertenencia, en la oportunidad de observar las respuestas psicológicas, emocionales y conductuales y la interacción entre las personas del grupo.

Nuestros especialistas

bb-6@2x

TO Camila Navarrete Moreno

Terapeuta Ocupacional

Antes de que nos conozcamos en el Centro Anay me gustaría contarles un poco sobre mi: soy una mujer muy soñadora que le encantan los desafíos y luchar por sus sueños, mi pasatiempo favorito es poder compartir con mis seres queridos y mis hijas perrunas y gatuna. Soy una persona muy alegre y risueña que le gusta disfrutar el aquí y el ahora. Creo inmensamente en la Terapia Ocupacional y en el poder transformador que tiene en la vida de las personas.

Soy licenciada en Terapia Ocupacional y Terapeuta Ocupacional egresada de la Universidad de La Frontera, tengo experiencia interviniendo con todo grupo etario, sin embargo mis temas de interés y en donde he podido tener mayor experiencia es en TEA, Trastorno de déficits atencional e hiperactividad, desarrollo psicomotor y atención temprana en niños/as, problemas conductuales, estimulación cognitiva en adulto mayor y en general; en toda persona que este presentado dificultades en su desempeño ocupacional en sus actividades cotidianas como por ejemplo: cuidado personal, actividades académicas, juego y actividades laborales. 

Estoy muy orgullosa de poder pertenecer y poder compartir con el equipo de profesionales del Centro Anay, en donde siempre se antepondrá el bienestar de las personas y sus familias, teniendo una mirada integral de ellas.