Psicoterapia Familiar

La Familia es un sistema conformado por personas (padres/hijos) con proyectos de vida personales, y a la vez, en común. Es el primer grupo social en donde el ser humano se desenvuelve, por lo tanto, los conflictos en este ámbito, repercutirán inevitablemente en el desarrollo de niños y adolescentes que luego se convertirán en adultos. La Psicoterapia Familiar relaciona el síntoma individual con la red de interacciones producidas en el contexto familiar, considerando a la Familia como una unidad bio-psico-social-espiritual. En Centro Anay ofrecemos un espacio donde la familia pueda lograr un crecimiento armónico y conjunto de todos sus miembros, y en el que cada persona logre el máximo bienestar y desarrollo.

Nuestros especialistas

Ps Waleska Machmar

Ps. Waleska Machmar Ahumada

PSICÓLOGA, MEDIADORA FAMILIAR

Psicóloga Universidad de Concepción, Mediadora Familiar y Escolar. Magister en Mediación Familiar y Magister en Violencia de Género. Diplomada en Salud Mental Infanto-juvenil y en Modelos de Intervención en Abuso Sexual Infanto juvenil. 

Amplia experiencia en el trabajo con niños y adolescentes que requieren adaptarse a cambios en sus vidas (identidad de género, crisis escolares, bullying, revinculación).

En adultos se ha especializado en procesos de separación, resignificación de situaciones difíciles. Orientación en formas de crianza, desarrollo de habilidades parentales.

bb-1@2x

Ps. Claudia Iglesias Möller 

Psicóloga Adultos
Terapeuta Familia Sistémica