Acerca de Nosotros

Centro Anay

Somos un equipo interdisciplinario con amplia experiencia clínica y sólida formación profesional.

La palabra “anay” significa “amistad” en mapudungun y en nuestro Centro hemos enfatizado la importancia del vínculo con nuestros usuarios, rescatando la individualidad y haciendo partícipe a la persona en su propio proceso de sanación.

Día a día estamos enfrentados a diversos factores de estrés en un mundo que nos demanda y exige rendimientos para los cuales muchas veces no estamos preparados.

Nuestra propuesta busca acompañar a la persona y su entorno para que sea capaz de reconocer y desarrollar sus propias cualidades y potencialidades para restablecer su armonía, encontrando todos los servicios para este objetivo, en un mismo lugar.

Nuestro espacio

 2web4web 3web

¿En que creemos?

Creemos en la capacidad de sanación de cada persona y respetamos su sabiduría esencial; por esto, ponemos a disposición todos nuestros servicios y especialidades en pro de responder a sus necesidades y restablecer el estado de Salud.

 “Para poner fin a la miseria que ha afligido a la condición humana durante miles de años, tienes que comenzar por ti mismo y tomar responsabilidad de tu estado interno en un momento dado. Eso significa ahora” .

Eckhart Tolle.